TOP

Vídeo Fátima Florez

El video prohibido de Fátima Florez que se filtró en la web, en el que se ve a la humorista teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos, ya está dando la vuelta al mundo.
Fátima Flores quiere "quemar" en TV al que publicó su video hot | Imagen: Web Fátima Flores quiere "quemar" en TV al que publicó su video hot | Imagen: Web

Hace instantes fue publicado en la web especializada en desnudos de famosas Egotastic, con el título “El video filtrado de Fátima Florez; a la humorista más fastidiosa del mundo le gusta hacer la chanchada con su marido”.
El texto de la nota presenta a la actriz, dice que es muy famosa en nuestro país por su imitación de Cristina Fernández, y la compara con Fran Drescher, al decir que es, según la opinión del autor de la nota, “la personalidad televisiva más fastidiosa desde La Niñera”.
La web norteamericana, además, destaca las lolas de la humorista, y se burla de lacalidad en que está grabado el video, aunque no publica más que algunas capturas.
Recordemos que Florez dijo el viernes que estaba viviendo “un momento difícil, muy dolida y angustiada”. Habrá que ver cómo se toma esta nueva circunstancia.